De manera respetuosa, pidió a las radiodifusoras la misma apertura que tuvo durante la campaña
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió apertura para expresar sus puntos de vista sobre la lucha jurídica que emprendió para anular los resultados del pasado uno de julio.
De manera respetuosa, pidió a las radiodifusoras la misma apertura que tuvo durante la campaña, para hablar del proceso de impugnación que inició para evitar que a los poblanos les roben la elección pasada.
Confió que en breve expresará en las estaciones de radio, su opinión sobre cómo avanza el proceso legal emprendido, dejando en claro que el tribunal federal fallará a su favor luego de las diversas anomalías vividas en las votaciones recientes.
“Ojalá me puedan dar la apertura que tuve, no tengo más que agradecer su trato, agradezco la forma en que permitieron hablar, les pido que pueda tener este mismo espacio que se tuvo en la campaña”.
Reiteró que para enero o febrero de 2019 se volverían a repetir las votaciones para elegir al gobernador de Puebla, a fin de respetar la voluntad ciudadana que confía en el proyecto del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Dijo que los poblanos están molestos con las autoridades electorales locales, tras entregar una constancia de mayoría como gobernador a Martha Erika Alonso Hidalgo, cuando sabe que su triunfo jamás fue legítimo.