El representante de la iglesia católica en Puebla manifestó que es necesario que los políticos mantengan un alto nivel de respeto entre ellos

Propuestas serias y no ofensas y descalificaciones deben presentar los candidatos al gobierno del estado, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Entrevistado al concluir la misa dominical en la catedral, llamó a todos los candidatos a cargos de elección popular a ser respetuosos entre ellos.

Sánchez Espinosa dijo que los candidatos deben presentarse ante los ciudadanos dando a conocer el plan que tienen para gobernar en dónde deben incluir temas como el combate a la pobreza y a la inseguridad.

El viernes pasado entrevistado también sobre el tema político también comentó que se podría reunir con la candidata de la Alianza PAN-PRD Martha Erika Alonso o con cualquier otro candidato al gobierno estatal que se lo solicitara; añadiendo que esperaba conocer quién es el candidato del PRI y de otros partidos a quienes también recibirá si se lo solicitan.

La finalidad de los encuentros con candidatos es darles a conocer las necesidades de cada región, explicó el líder católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *