Lizbeet Thomé Andrade, analista adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que renunció al Ayuntamiento de Puebla debido al acoso laboral que recibió por pertenecer a la planilla de Mario Riestra, quien aspira a ser dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de la red social X, la militante panista dijo que “injustificadamente” la enviaron a Chihuahua y, con ello, ya no podría participar en el proceso interno del PAN que se llevará a cabo este 15 de diciembre.

En su opinión, con esta acción el gobierno municipal morenista encabezado por José Chedraui está interviniendo en el proceso interno de Acción Nacional.

“Esto no debe suceder (…) Finalmente comentarles que he recibido llamadas por parte de mi Jefa inmediata Yosmara Cabrera, enlace de transparencia y el particular del Secretario para amenazarme con manchar mi expediente laboral por medio de actas administrativas”, publicó.

Thomé , ex diputada local, compartió su renuncia, la cual dice lo siguiente: “Respetuosamente, me permito manifestar, que, es mi decisión terminar mi relación laboral con el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, con efectos inmediatos”, se pudo leer.

No obstante, en el documento dejó en claro que si decidió terminar su relación laboral, fue porque sus superiores querían coaccionar su voto como consejera estatal. “Manifiesto que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno. Sin más por el momento, agradezco la confianza que en algún momento depositaron en mí, durante el tiempo que pertenecí como personal y con el que transcurrió mis días”, concluyó.

 

(Nota de EL SOL DE PUEBLA)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.