Olga Lucía Romero dijo que nadie estaba listo para la crisis sanitaria, que por eso se frenó esta labor en la Comisión Inspectora del Poder Legislativo.
La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garcicrespo, reconoció que a consecuencia de la pandemia del COVID-19, se dejará un rezago en la revisión de las cuentas públicas.
La también titular de la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, puntualizó que las cuentas públicas que se heredarán, corresponden al ejercicio fiscal 2018.
Mencionó que se está reuniendo con la Auditoría Superior del Estado (ASE), para conocer el estatus de estos ejercicios fiscales y conocer si algunas de ellas podrían salir antes de acabar el tercer periodo de actividades legislativas.
La diputada local de Morena, Olga Lucía Romero Garcicrespo dijo que nadie estaba listo para la crisis sanitaria, que por eso se frenó esta labor en la Comisión Inspectora del Poder Legislativo.
“Este rezago obedece a la pandemia, no se podía obligar a la Auditoría Superior del Estado, a sacar la documentación para seguir con la revisión, que por eso estamos en este proceso de revisión”.