A favor de que Eduardo Rivera Pérez sea el candidato del Frente Amplio por México a la gubernatura de Puebla, se pronunciaron los dirigentes estatales del PRI y del PRD, Nestor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente.
En conferencia de prensa ofrecida en Teziutlán, en la cual también participó la lideresa estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, coincidieron que el presidente municipal de Puebla es el perfil mejor posicionado en la oposición para abanderar este bloque partidista.
Camarillo Medina fue el primero en respaldar al edil; «no lo había dicho en ningún lugar y no he pedido autorización para decirlo, pero lo tengo que decir: Eduardo Rivera es el mejor posicionado en las encuestas para ser el próximo gobernador de Puebla», expresó.
La manifestación del priísta, provocó que Díaz de Rivera encaminará sus pasos hacia él y le extendiera la mano, en señal de acuerdo y agradecimiento; acto seguido, Martínez Amador haría lo propio y opinó que es «la mejor persona que podría representar al Frente y a los poblanos».
Cabe recordar que el posicionamiento de los dirigentes partidistas sucede un dia después que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se pronunció a favor de Eduardo Rivera Pérez para que sea el abanderado del bloque opositor.
Síguenos en @urbano_noticias
Leer Marko Cortés anuncia a Eduardo Rivera como el candidato del PAN a la gubernatura de Puebla