Néstor Camarillo Medina insistió en que los dos partidos políticos se necesitan mutuamente para construir un proyecto en el estado de Puebla.
El Partido Acción Nacional (PAN) debe entender que no puede ganar solo las elecciones, por lo tanto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) jugará un papel importante para el 2024.
Así lo declaró el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina al insistir que los dos partidos políticos se necesitan mutuamente para construir un proyecto en el estado de Puebla.
En el caso particular del PRI, adelantó que ven con buenos ojos repetir la fórmula del 6 de junio, cuando se lograron acuerdos importantes que permitieron arrebatar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) diversas posiciones en alcaldías y diputaciones locales.
Respecto al presunto destape de Eduardo Rivera por parte de Alejandro Moreno, rechazó que haya sido tal, pues sólo fue una opinión después de una pregunta de los medios de comunicación.
No obstante, señaló que el alcalde actual es un buen cuadro y hay que ponerle el ojo y darle seguimiento.
“Nosotros estamos orgullosos de Lalo, ha dado buenos espacios a los priístas, se tiene la Secretaría General con Silvia Tanús, además se tiene a Karina Romero Alcalá, y otros cuadros, pero el primer reto es gobernar, y hacerlo bien, sacar adelante a la ciudad, y después de todo ello se hablará de 2024”.