Alcántara Montiel dijo que de nada sirve “presumir” el trabajo de cada diputado,  si las iniciativas que presentan se quedan en la congeladora. 

El Partido Acción Nacional (PAN) evitará los reflectores particulares en el trabajo de los diputados locales e impulsará una agenda de trabajo en conjunto para la LXI Legislatura que entrará en funciones el 15 de septiembre.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales electos del PAN, Eduardo Alcántara Montiel al explicar que de nada sirve “presumir” que cierto legislador se caracteriza por presentar el mayor número de propuestas de trabajo, si estas se quedan en la congeladora de las comisiones.

Indicó que entre los temas que tienen en puerta, se encuentra que el síndico forme parte de las boletas electorales, reactivación económica mediante una tasa cero en el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y Hospedaje.

Dijo que también pugnarán por temas que refuercen la seguridad en el estado de Puebla y la posible revisión del título de concesión de agua en la ciudad, pues recordó que esto fue un tema que se abordó durante la pasada campaña política.

“Es necesario que los paquetes fiscales que vengan, incentiven la reactivación económica, si es necesario poner algunos estímulos fiscales de manera temporal que ayuden a que la gente pueda reabrir los negocios. Hay que revalorar el impuesto sobre la nómina o el que se aplica al hospedaje y si es necesario regresar a la tasa cero», dijo.