Todo ocurrió casi en la recta final de la sesión del Congreso, cuando el diputado sin partido usó la tribuna parlamentaria para arremeter en contra de Gabriel Biestro.


El diputado local sin partido, Hector Alonso Granados, exhibió de mueva cuenta lo patan que representa y afirmó que el legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, se esconde en las faldas de la legisladora del mismo partido, Tonatzi Fernández.

Todo ocurrió casi en la recta final de la sesión del Congreso, cuando el diputado sin partido usó la tribuna parlamentaria para arremeter en contra de Gabriel Biestro y el informe que presentó como titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Segundos más tarde, Gabriel Biestro se defendió desde la misma tribuna, pero cuando esté bajó fue encarado por Alonso Granados en las curules, donde le gritó “cobarde en varias ocasiones, ademas de señalarlo de esconderse en las faldas de la legisladora Tonantzin Fernández”.

Alonso Granados fue expulsado de la bancada de Morena hace un par de meses, luego de sus comentarios misóginos y machistas en diversas sesiones del Congreso.

La primera vez calificó de incongruentes a diputadas de diversos partidos por avalar una reforma que prohíbe la publicidad sexista en Puebla y días después, señaló que las mujeres no debían abrir las piernas para no embarazarse.