Lamentable que solo existan militantes afines a un sólo grupo, situación deja «un mal sabor de boca», dijo
El diputado local del partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, consideró que la nueva dirigencia a cargo de Augusta Díaz de Rivera, maneja un doble discurso ante su promesa de inclusión y no revanchismo.
Así lo dijo después de conocer cómo quedó la integración de la comisión Permanente del PAN, donde solo existen militantes afines a un solo grupo político.
Desde su punto, señaló que este tipo de acciones que no fueron consensadas, solo dejan un mal sabor de boca entre los panistas que creyeron la promesa de inclusión dentro del PAN.
“Lo que sí creo es que se perdió una gran oportunidad de generar esto que tanto se dijo en campaña de que había que ser incluyentes y tomar en cuenta la opinión de todos los grupos, y que había que fortalecer al partido para llegar unidos al 2024, pero con este ejercicio de nombramiento de perfiles para la comisión permanente pues queda claro que no hay este ánimo de ser incluyentes”.
Confió que Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, secretario general del Comité Directivo Estatal, enmienden su error y en próximos días se vean perfiles diferentes al grupo político de quien hoy está al frente del Ayuntamiento de Puebla.