Olga Lucía Romero Garci-Crespo no planea dejar la dirigencia de Morena en Puebla tras ser integrada a las Comisiones de Transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena descartó dejar su actual cargo debido a que los estatutos del partido le permiten desempeñar ambas funciones.

Y es que en conferencia de prensa, aclaró que su designación como coordinadora en el Gobierno de Transición es un cargo honorario.

Agradeció al gobernador electo haberla nombrado como coordinadora de la Comisión de Finanzas, Administración y Función Pública para el periodo de entrega-recepción de la administración estatal.

Sin embargo, aclaró que el cargo no le da pase directo al gabinete oficial del próximo Gobierno de Puebla, esto al remarcar que las designaciones sobre los perfiles que acompañarán a Armenta Mier en el siguiente sexenio no son un hecho, ya que se definirán más adelante por parte del gobernador electo.

“¿Qué vendrá a futuro? Creo que eso no se sabe, creo que nuestro gobernador electo también tendrá este tiempo para analizar a todos los perfiles para ver también quiénes son los perfiles que tienen ese compromiso y ese amor por Puebla”, comentó.

Podría interesarte: Pide secretario del PAN Puebla que renovación de dirigencia sea por votación abierta

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *