Recordó que fue una de las pocas diputadas locales que logró la reelección del pasado 6 de junio por el distrito de Tehuacán.

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garcícrespo, reconoció su interés de repetir como titular de la comisión Inspectora para la siguiente legislatura.

Recordó que fue una de las pocas diputadas locales que logró la reelección del pasado 6 de junio por el distrito de Tehuacán, que por eso el interés de seguir con este trabajo al frente del cuerpo colegiado.

Agregó que desde su arribo a la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, se combatió el rezago que se tenía en la revisión de las cuentas públicas, que por eso la importancia de seguir avanzando en este rubro.

Sentenció que en su actual paso por esta posición legislativa, no pueden existir críticas hacia su trabajo respecto a que la comisión Inspectora se utilizó como garrote político.

“Se tendrá que ver dentro del grupo parlamentario, es algo en lo que platicaremos en su momento, pero por supuesto que lo pondremos sobre la mesa para ver qué sucede más adelante”, acotó.