Urge compra de patrullas y armamento.


 El ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, puede apoyarse de asesores especialistas del Partido Revolucionario (PRI), para saber cómo gastar el sub ejercicio de mil 300 millones de pesos.

Así lo dijo el dirigente municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien indicó que la ciudad atraviesa por una grave crisis de inseguridad, que se agudizó en los primeros días de este 2020. Añadió que el recurso público que no se gastó en 2019 debe emplearse para las áreas de gobierno, seguridad y desarrollo social, dejando en claro que en este último rubro solo se gastó 12 millones de pesos el año pasado.

Puntualizó que a la ciudad de Puebla no le caería mal la compra de patrullas y más armas para los uniformados, con el objetivo de reforzar los operativos en centros comerciales, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Dijo que si el ayuntamiento de Puebla no tiene conocimiento de cómo gastar el sub ejercicio de mil millones de pesos, el PRI puede prestar algunos asesores especialistas, para diseñar el correcto gasto de dicho recurso.

“Hacemos un llamado al ayuntamiento de Puebla para que se aplique a la brevedad este sub ejercicio en favor de los poblanos, nosotros tenemos especialistas y se le puede aconsejar a la presidente municipal la forma de comprar el recurso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *