Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja asumen presidencia y secretaria general del PRI
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se enfrentará a un tsunami electoral, pero ello no impide realizar una campaña de tierra para ganar el gobierno de Puebla que se elegirá el próximo 2 de junio.
Así lo expresó Lorenzo Rivera Sosa, luego de rendir protesta junto con Xitlalic Ceja García, para el cargo de presidente y secretaria general del PRI en el territorio poblano.
Puntualizó que las estadísticas no son favorables para el PRI, sin embargo no pierden la esperanza de que los ciudadanos identificarán que por salud es conveniente que el partido regrese al gobierno del estado.
También convocó a la militancia para que no emigren a otras fuerzas políticas, toda vez que el PRI brindó muchas oportunidades a sus militantes quienes deben cerrar filas en torno al proyecto de Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador de Puebla.
“El PRI reconoce que los números son favorables en Puebla, pese a ello no estamos echados para atrás, nos permite unificarnos y a eso convocamos a todos los priísta. Que no se les olvide las oportunidades que les dio el partido”.