Américo Zúñiga fue presentado como el nuevo delegado del CEN.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene las condiciones de competir solos en el 2021, a través de un fortalecimiento de todas las estructuras que permita la unidad en favor de quienes serán los candidatos a un cargo público.

Así lo dijo el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Américo Zúñiga Martínez, quien dijo que esta fuerza política en Puebla, tiene las condiciones de repuntar para ganar diversos cargos públicos.

Puntualizó que se requiere de un trabajo de tierra con todas las bases, quienes conocen las demandas sociales en los 217 municipios del estado de Puebla. Dijo que si la militancia deja atrás sus diferencias políticas, tiene las condiciones de impulsar un proyecto ciudadano para ganar las 26 diputaciones locales, 15 legislaturas federales y las 217 presidencias municipales que estarán en disputa.

“Decía hace unos momentos que nuestra gran alianza debe ser entre nosotros mismos, debemos hacer un lado sus diferencias y trabajar en las coincidencias, que consiste en las elecciones de 2021. Es estratégico para todos crear condiciones de oposición en aquellos estados donde no somos gobierno”.

Sobre la renovación de la dirigencia estatal, el nuevo delegado del PRI dijo que está atento a los tiempos que fije el CEN a través de la convocatoria que permitirá el relevo del actual líder, Lorenzo Rivera Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *