El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Espinosa Martínez, presentó un exhorto, para que las autoridades pongan en marcha una estrategia de seguridad sobre la Autopista Tlaxco-Tejocotal, donde secuestraron a un empresario cervecero de la Sierra Norte.

Lo anterior se desprende de la comisión de Seguridad del Congreso de Puebla, donde dijo que los hechos delictivos en este tramo carretero, incrementaron considerablemente en los últimos meses.

Mencionó que el cuerpo del empresario cervecero fue encontrado muerto en Tlaxcala, que por eso, también convocó al vecino estado para que junto con Puebla, se indaguen sobre estos hechos.

Estoy presentando este punto de acuerdo para lograr que el gobierno del estado, ponga en marcha un operativo de seguridad en la Autopista Tlaxco Tecojotal, donde los hechos delictivos han incrementado considerablemente”.

Confió que estén exhorto se pueda dictaminar en la siguiente comisión Permanente del Poder Legislativo, pues recordó que actualmente el Congreso del Estado, se encuentra en un periodo de receso.