El diputado con licencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, denunció que lo están amenazando con expulsarlo del partido, en caso de insistir con la impugnación para quitarle la candidatura a Claudia Rivera Vivanco, quien se reelegirá al frente de la posición.

Señaló que lo anterior se desprende a raíz de un documento que anda girando en redes sociales y de manera interna, donde se le menciona que dejaría de ser militante de Morena en caso de opinar sobre los procesos internos del partido.

Agregó que no le preocupan estas “amenazadas veladas”, del partido y sentenció que seguirá evidenciando todas las anomalías que se viven en el partido rumbo al 6 de junio.

Cuestionado sobre la sentencia del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) sobre los presuntos actos de campaña de Rivera Vivanco, el legislador con licencia dijo que lo anterior debe ser juzgado conforme a la ley, a través de los organismos pertinentes.

“Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las sanciones que se tuviera que aplicar en su caso, por estos delitos electorales en los que se cometieron en su momento”.