La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarum, reconoció que quiere un nuevo cargo de elección popular, pero evitó responder sobre el desplome de un tanque elevado en su municipio que ocasionó la muerte de dos personas en septiembre de 2022.

La munícipe envió a las representante de los medios de comunicación al Colegio de Ingenieros para preguntar por el proyecto de reposición del tanque elevado y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para saber quienes fueron los responsables del homicidio doloso de dos hombres que descansaban bajo el tinaco cuando se desplomó. 

Luego que el senador Alejandro Armenta la destapó como una posible candidata a la gubernatura en 2024, la edil que obtuvo reelección al cargo, reconoció que se medirá en las encuestas como los demás aspirantes.

También dijo que todos los que se dedican a la política tienen aspiraciones para otro puesto de elección popular y que las mujeres tienen capacidad para alcanzar lo que deseen con la preparación adecuada.

Esto, en la Sesión Ordinaria del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en donde Norma Layón solicitó a la autoridad electoral la regulación de las redes sociales para que dejen de violentar y amenazar a través de ellas.

Síguenos en @urbano_noticias 

LEER: Julio Huerta se deslinda de bardas con su nombre y desmiente presión a alcaldes