El presidente del Comité Directivo Estatal  del PRI como una burla algunas versiones sobre que priístas piden hasta 6 millones de pesos. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, pidió denunciar a los priistas que intenten vender candidaturas rumbo a las elecciones de 2021.

Calificó como una burla algunas versiones sobre que piden hasta 6 millones de pesos, para que determinado personaje alcance una nominación para pelear por una presidencia municipal, diputación local o legislatura federal.

Sentenció que si algún personaje es evidenciado vendiendo candidaturas o prometiendo las mismas, serán expulsados inmediatamente del PRI.

Desde su punto de vista, calificó como un rumor la venta de nominaciones, pero insistió que su gestión no permitirá los abusos en contra de la militancia, que se caracteriza por tener liderazgos importantes para aparecer en las boletas electorales.

Pidió a la militancia acercarse al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI a presentar cualquier denuncia sobre estos hechos, dejando en claro que si existen priistas que vendan candidaturas, serán expulsados del instituto tricolor.

“Es chistoso y fuera de la realidad del tema, pregunto quién pagaría una cantidad exhorbitante por ser candidato, obviamente eso está fuera de la realidad, pero hago el llamado, quien haya sido invitado, cobrado o intentado vender algo, a que de inmediato lo denuncien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *