“No me voy a enganchar en comentarios tontos de una oposición que ya va a desaparecer”, manifestó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, ante las acusaciones sobre un supuesto pacto con el PAN.
Tras días de polémica, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) negó que su partido hicieran algún acuerdo con Acción Nacional para garantizar su triunfo en las recientes elecciones extraordinarias.
Olga Romero Garci-Crespo apuntó que los señalamientos realizados por el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, carecen de fundamento y pruebas que los sustenten.
Aseguró que Morena no ganó las presidencias municipales de Chignahuapan y Xiutetelco gracias al PAN, sino por el respaldo de los ciudadanos.
A la par, Olga Romero rechazó que el partido dejara solo a su candidato en Venustiano Carranza, Ernesto García, para que pudiera ganar el aspirante del PAN, Marco Valencia Ávila.
En ese sentido, Romero Garci-Crespo refirió que no se enfrascará en una polémica que generó una oposición que están por perder su registro, en referencia al partido tricolor.
Si le digo a todas las poblanas y poblanos que aquí las cosas se están haciendo de forma transparente, no nos vamos a dejar llevar ni nos vamos a enganchar en comentarios tontos de una oposición que está a punto de desaparecer”, expresó.
![]()
“No me voy a enganchar en comentarios tontos de una oposición que ya va a desaparecer”, manifestó la dirigente estatal de @MorenaPuebla_, @OlgaRomeroGC, sobre los señalamientos del @PRIdePUEBLA. Afirmó que no hizo ningún pacto con el @PANPuebla2427.
Vania Molina pic.twitter.com/3JJdfBK7ib
— URBANO
Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) March 27, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.