Militantes tienen que ser contrapeso a los gobiernos de Morena.
A pocos días de renovarse el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla capital, la líder estatal, Genoveva Huerta Villegas, pidió unidad en este proceso y evitar las descalificaciones que no abonan al crecimiento de esta fuerza política.
A pesar de que en las últimas horas se acusó coacción de voto para renovar la dirigencia del albiazul en la capital poblana, la líder señaló que están dadas las condiciones para elegir al nuevo titular de este espacio.
Indicó que si hay pruebas de alguna coacción del voto de cara a este 25 de agosto, deberán presentarse en las instalaciones del partido y no dirimirse en los medios de comunicación, como ocurrió con Eduardo Alcántara Montiel, uno de los aspirantes.
Rechazó que exista algún tipo de fractura al interior del albiazul, una vez que se conozcan los datos sobre quién será el nuevo presidente del partido en sustitución de Pablo Rodríguez Regordosa.
“Saldremos unidos y fortalecidos para ser un contrapeso de los gobiernos encabezados por el Movimiento de Regeneración Nacional”. Subrayó que los aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) deben entender que los verdaderos adversarios están afuera y no dentro del PAN por lo que deberán evitar las descalificaciones que dañen la imagen del instituto político.