El dirigente estatal del Partido Acción Nacional(PAN), Mario Riestra Piña reactivó su campaña contra el gobierno capitalino, y acusó que hay incapacidad para tapar los baches de Puebla.
A través de su cuenta en “X”, el panista difundió «La Bache Cumbia”, que se acompaña de imágenes donde se aprecian baches que, presuntamente, se localizan en la ciudad de Puebla.
El albiazul asegura que los poblanos siguen “navegando en el abandono” ante la incapacidad del ayuntamiento encabezado por José Chedraui Budib para solucionar este problema.
🚧🎶 ¡Bachecumbia en Puebla! 🎶🚧
Aquí seguimos… navegando en el abandono, porque en esta ciudad ya hay más baches que calles.
No es un lago, es una calle.
Así la incapacidad del Ayuntamiento de Morena en la capital. De las promesas de campaña, ya ni hablamos. pic.twitter.com/z6JqgTBaBM
— Mario Riestra Piña (@marioriestra) July 29, 2025
Ironiza que las calles de Puebla se han convertido en lagos, y que el gobierno municipal está lejos de cumplir con este compromiso y otras promesas de campaña.
El video emplea imágenes del ex presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena, pero ninguna de José Chedraui.
Cabe mencionar que, desde el primeros 100 días del gobierno de Chedraui Budib, la dirigencia del PAN acusó que su esfuerzo para tapar los baches de la ciudad era insuficiente.
Morena presumía haber tapado 3 mil 600 baches en ese periodo, un promedio de 36 hundimientos diarios, un ritmo al que sería imposible pavimentar toda la ciudad.
Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
