Recordó que para mediados de febrero, se conocerán los primeros nombres de quienes serán los candidatos del PAN en Puebla.
La líder del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, se deslindó de los mensajes que reflejan una presunta división con el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien ha buscado una reunión con ella rumbo al proceso electoral del otro año.
En conferencia virtual, la líder de esta fuerza política reconoció que sí son sus conversaciones las que tuvo hace días con el ex alcalde de Puebla, quien busca diálogo sobre el trabajo político que se hará rumbo al 2021.
Condenó que exista un espionaje telefónico, pero sobre todo, condenó que estas conversaciones se hayan revelado el día que denunció al operador político del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eric Cotoñeto Carmona de presunto desvío de recursos públicos.
Insistió que de manera personal no filtró ninguna conversación, pero tampoco quiso responder el por qué de esta negativa de reunirse con Eduardo Rivera Pérez, de quien se ha dicho, sería una de las cartas fuertes para aparecer nuevamente en el 2021.
“Yo no filtré nada, no sé como llegó, justamente el día que presentó la denuncia contra Eric Cotoñeto por malversación de recursos desde el gobierno del estado se dan a conocer estas conversaciones”, indicó.
Recordó que para mediados de febrero, se conocerán los primeros nombres de quienes serán los candidatos que competirán por los diversos cargos públicos en 2021, cuando se elegirán un total de 15 legisladores federales, 26 diputados locales y 217 alcaldes.