No hubo acuerdo con la diputada Graciela Palomares para que, a mitad de la legislatura, Alexa Espidio hiciera válida su suplencia en el Congreso local.
Así lo aclaró la propia subsecretaria de Juventud del Gobierno del Estado, quien desconoció cuales fueron las razones por las que la morenista retiró su solicitud de licencia.
“Para nada, siempre estuvimos enfocados en impulsar a la juventud poblana”, dijo.
De la polémica que desató su posible arribo a la actual legislatura, por su relación con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, aseguró que el tema no la distrajo de su labor como funcionaria del estado.
“La verdad es que conozco lo mismo que ustedes, jamás dejé de estar concentrada en el tema de mi nombramiento como subsecretaria de Juventud, estamos para dar buenos resultados”, dijo.
Además, Alexa Espidio dijo que no piensa en otra responsabilidad que no sea como subsecretaria de Juventud en donde atenderán la encomienda del gobernador Alejandro Armenta Mier para impulsar a los jóvenes.
🙋🏻♀️💬 No hubo acuerdo con la diputada Graciela Palomares para que, a mitad de la legislatura, Alexa Espidio hiciera válida su suplencia en el Congreso local, aclaró la propia subsecretaria de Juventud del @Gob_Puebla
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/oBEeZuyR2J
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) August 19, 2025
Fue antes del periodo de receso de la actual legislatura que la diputada Graciela Palomares presentó su solicitud de licencia indefinida.
Sin embargo, al término del receso, dio marcha atrás a su solicitud por lo que su suplente, Alexa Espidio ya no fue llamada para ocupar la curul correspondiente.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
