En la bancada de Movimiento Ciudadano se dijeron “de manteles largos” por la llegada del expriista Néstor Camarillo Medina a su grupo parlamentario en el Senado de la República.

Clemente Castañeda, coordinador de la bancada en la Cámara Alta hizo el anuncio, defendiendo el chapulineo de quien militó por más de una década en el PRI.

En su mensaje, el emecista dijo que él también migró del PRD a Movimiento Ciudadano, cerrando un ciclo que le permitió construir un camino hacia una alternativa política.

“Sobre los ciclos políticos yo mismo tuve una militancia como algunos compañeros en partidos políticos distintos. Yo milité en el PRD hasta que me corrieron a patadas literal”.

“Cosa que agradezco muchísimo, lo mejor que me ha pasado es animarme a iniciar un nuevo camino en una alternativa política como es Movimiento Ciudadano”, expresó.

Por su parte, Néstor Camarillo no negó sus aspiraciones de gobernar Puebla, aunque dijo que sus pretensiones políticas no motivaron el abandono de las filas del tricolor.

“ Mi agenda está concentrada en seguir construyendo por México; todos quienes vivimos en Puebla tenemos sueños y aspiraciones que no vamos a dejar nunca pero hoy voy a estar enfocado en construir”.

Camarillo Medina dijo que su cambio a Movimiento Ciudadano permitirá renovar ideas en la forma de comunicar y su cercanía con la gente para no quedar atrapado en el pasado esto frente a los rumores que surgieron tras su decisión.

Foto: Especial

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.