La renovación de la dirigencia estatal será a través de un método de asamblea de consejeros políticos.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, buscará reelegirse al frente del cargo político, luego de avalarse el método que servirá para este procedimiento en próximas fechas en el estado de Puebla.

Lo anterior se desprende del Consejo Político Estatal del PRI, donde se dictaminó la asamblea de consejeros políticos como el método para renovar el cargo partidista, el cual se concretaría para el mes de octubre.

Sobre el tema, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que esperará la convocatoria del partido nacional para participar en el proceso interno, dejando en claro que tiene condiciones para repetir al frente de la posición tras sus resultados del 6 de junio.

Afirmó que “la unidad no significa unanimidad”, que por eso respetará las voces de quienes se opusieron a la asamblea de consejeros como método para la renovación del PRI estatal y que se concretaría durante octubre.

“La unidad representa escuchar a todas las voces que todos los días construyen en favor de nuestro partido, incluyendo aquellos que no están a favor, ellos les expresó que con trabajo constante ganaré su confianza”.