Afirmó que el PRI está tomando un nuevo rumbo a nivel nacional, que permitirá a Puebla unir a todas sus corrientes para demostrarse a la población.
El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador estatal, Enrique Doger Guerrero, consideró que el instituto político, tiene las condiciones de dar la batalla electoral para las elecciones de 2021 y recuperar los espacios perdidos en procesos locales anteriores.
Destacó que cada proceso electoral tiene un fenómeno diferente, pero en la mayoría de ellos, dijo, se tiene mayor participación ciudadana para exigir a los partidos políticos que se cumplan las promesas de campaña.
Aclaró que el PRI está tomando un nuevo rumbo a nivel nacional, que permitirá a Puebla unir a todas sus corrientes para demostrarse a la población, como un partido capaz de volver a representarlos en los diversos cargos de representación popular.
Dijo que en los gobiernos que encabeza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, evidencian su desconocimiento y esto ha provocado que el clima de inseguridad y violencia de los últimos meses.
Doger Guerrero sentenció que sus dirigencias nacional y estatal tendrán que hacer un buen trabajo y elegir a los mejores candidatos que competirán en la elección intermedia de 2021, cuando se elegirán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
“Con el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas y el compromiso de los priistas pero sobre todo encontrar los mecanismos y los elementos para hablarle a los ciudadanos, quienes definen la próxima elección serán los ciudadanos y los partidos políticos debemos representar mejor a los ciudadanos. Como ciudadano y habitante de esta ciudad me preocupan los niveles de inseguridad, la desigualdad y queremos que Puebla sea mejor”.