El partido trabaja para mantener los espacios en diputaciones locales, alcaldías y legislaturas federales.


El líder de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que sí existen algunas complicaciones en los gobiernos que provienen de esta fuerza política, pero no se pondrá en riesgo una virtual victoria para el 2021.

Anotó que el partido junto con sus aliados, están trabajando para mantener esa confianza ciudadana y mantener las posiciones que actualmente representan en las alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales que estarán en disputa.

Reiteró que el bono democrático del presidente, Andrés Manuel López Obrador, alcanzará para revertir la percepción negativa que tienen de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, y otros ediles que no están dando resultados en el estado de Puebla.

“No, no creo que Morena vaya a perder porque todavía tiene una gran intención de voto y muy por encima de las demás fuerzas políticas y creo que aquí el punto es que se entreguen buenos resultados.

La situación es muy complicada en el estado y el país pero mantenemos la confianza que se van a entregar buenas cuentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *