Hay tiempo suficiente para corregirlos y mantener la confianza ciudadana en 2021.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe entender que así como hay aciertos en los gobiernos emanados de esta fuerza política, también hay errores y los ciudadanos serán los responsables de juzgarlos para las votaciones de 2021.
Así lo consideró el delegado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, Mario Bracamonte González, quien indicó que la única forma de disminuir esos errores, es cumpliendo a cabalidad con los principios de la 4ta Transformación.
Dijo que también saben aceptar las criticas del Partido Acción Nacional (PAN) a la toma de decisiones en Puebla, dejando en claro que el albiazul es el responsable de las pésimas políticas públicas implementadas en sus ocho años de mandato.
Recordó que Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, dejaron un estado “nefasto” en lugar de mejorar las condiciones de vida de los más de 6 millones de habitantes del estado de Puebla. Puntualizó que falta más de un año para las votaciones de 2021 y se tiene el tiempo suficiente para corregir los errores cometidos en los gobiernos emanados de Morena, pues solo así se mantendrá la confianza ciudadana para elegir diputados locales, alcaldías y legislaturas federales.
“Toda labor de gobierno desgasta y hay opiniones diferentes.
Mal harían nuestros adversarios, la oposición, en aplaudir todo lo que hacemos, ellos vienen de gobiernos nefastos, absolutamente desgastados (…) Qué tanto nos afectan los errores, porque tampoco somos absurdos, pues así como hay aciertos, hay errores”.