Urgen propuestas que mejoren la economía del país ante la crisis sanitaria.


Las posibles alianzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), representaría una estrategia “frívola”, que no ofrece algo real en favor de los ciudadanos que atraviesan una crisis económica originada por el COVID-19.

Así lo declaró el dirigente nacional del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, durante su visita por Puebla para tomar protesta a diversos comités municipales. Ante este escenario, dijo que el PRI, PAN y PRD están más concentrados en una alianza rumbo a las votaciones de 2021, pero siguen sin explicar cómo mejorarán la economía del país que se ve azotada por una pandemia de la cual nadie estaba preparado.

“Antes de hablar de una alianza, me gustaría conocer su postura para ayudar a las personas afectadas por la pandemia. Hay que ver quién tiene los mejores perfiles (…) parece una lucha frívola que digan los votos que aportarán cada uno de ellos rumbo al 2021”.

En otro orden de ideas minimizó las críticas sobre que RSP alberga a militantes de otros partidos, entre ellos del PRI, Nueva Alianza y PAN, pues aseguró que cada personaje tiene historias y hoy tienen una convicción congruente que consiste en mejorar el país.

Cabe señalar que este partido se caracteriza por albergar a ex militantes del PRI y Nueva Alianza, que son Ramón Fernández, quien se caracterizó por ser particular del ex gobernador Mario Marin Torres, además de Cirilo Salas, que fue operador político del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.