Condenan la presunta venta de nominaciones para los comicios del 6 de junio por Carlos Evangelista; también contra Edgar Garmendia y Saúl Papaqui por venta de candidaturas.


Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), encabezaron la “Marcha por la Dignidad”, para exigir se esclarezca la presunta venta de candidaturas en el estado de Puebla y de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Cientos de militantes partieron de la sede oficial del partido y bajaron por la Avenida Juárez, para recriminar que Edgar Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui, ex titulares del partido y Consejo Político de MORENA, se dedicaran a la venta de candidaturas.

También arremetieron en contra del delegado del partido, Carlos Evangelista Aniceto, por su presunta participación en la venta de las nominaciones en el estado de Puebla.

Cabe mencionar que fueron más de 300 militantes que sin mantener la sana distancia ante la crisis del COVID-19, se apoderaron de estas calles de Puebla hasta llegar a la zona de El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo.

En las lonas que portaron los inconformes, se apreciaban las fotos del senador morenista Alejandro Armenta Mier y de la edil, Claudia Rivera Vivanco, quienes presuntamente se quedaron con las principales nominaciones para las diputaciones federales.