El coordinador de la campaña de Enrique Doger afirmó que tienen buenos números para el 1 de julio

El coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Germán Sierra Sánchez, rechazó que haya olvido hacia los candidatos poblanos por parte del abanderado de Todos por México a presidente del país, José Antonio Meade Kuribreña.

Lo anterior, luego que los presidenciables de Por México al Frente y Juntos Haremos Historia, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, han visitado Puebla en más de una ocasión.

Consideró que lo anterior, es porque los candidatos de dichas coaliciones se encuentran en graves problemas en sus campañas y, por eso, requieren de sus presidenciables para tratar de repuntar en las preferencias electorales.

“Es un asunto en el que fundamentalmente han venido al rescate de sus candidatos al gobierno del estado en la medida en que han visto en las encuestas reales y no las cuchareadas que han publicado algunos medios. Nuestro candidato Doger sigue creciendo y en consecuencia el candidato Pepe Meade tiene su agenda programada y perfectamente planeada para venir a Puebla”.

Sierra Sánchez opinó que la presunta visita de Meade Kuribreña a Puebla, anunciada por el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, fue una excusa para no participar en el encuentro de abanderados organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y sector educativo.

Puntualizó que el PRI tiene estudios de opinión que los ubican en buenas preferencias electorales; por lo tanto, seguirán concentrados para ganar los diversos cargos públicos que estarán en disputa el primero domingo de julio