Presenció el informe de labores de la líder del Congreso, Nora Merino Escamilla

El gobernado Miguel Barbosa Huerta, manifestó que la LX Legislatura pasará a la historia por la transformación que lograron en el estado, donde por un momento las “cosas parecían oscuras”, pero que a través del debate parlamentario se tomaron las mejores decisiones en favor de Puebla.

Así lo dijo tras presenciar el Informe de Labores de la presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla.



En este sentido, el mandatario poblano refirió que los diputados deben sentirse orgullosos por su labor emprendida en los últimos tres años, que se caracterizaron por tener a 5 gobernadores, tomando en cuenta que él representa al último por la elección extraordinaria de 2019.



Mencionó que pese a la diversidad de opiniones y pese a las complejidades de Puebla, en referencia a la pandemia del COVID-19, se tomaron las mejores decisiones que hoy permiten al estado seguir caminando por la ruta de la transformación.

“Fue esta legislatura la que tuvo en sus manos, los momentos más complicados de la vida institucional de Puebla, cuando las cosas parecían oscuras, el debate, la lucha en esta alta tribuna, venía a dar directrices, cuando vino la tragedia que todos lamentamos, fueron ustedes los que sostuvieron con responsabilidad la vida pública del estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *