El ex alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, negó acuerdos con Morena para pactar su llegada a la dirigencia estatal del PRI, por la que hasta el momento no ha confirmado que quiera competir.
El ex munícipe participó en la rueda de prensa del partido donde evitó confirmar su interés de presidir el Comité Directivo Estatal.
No obstante, aclaró que no tiene acuerdos con Morena para llegar a dicho espacio, tras verse cercano al actual presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera.
“Hay una relación institucional; en específico hace unos días acudí a una inauguración de calle que me invitó la población y el presidente porque en mi administración participé en esa obra, y lo demás, decirte que no es cierto, que comentas algún acuerdo con otro integrante del gobierno o la federación”.
Dijo que su única alianza y cercanía es con la militancia priista que le ha permitido ser diputado, presidente municipal y dirigente de la Red de Jóvenes por lo que reafirmó su lealtad y compromiso en favor del PRI.
“La única alianza que tenemos es con los ciudadanos y militantes priistas que somos quienes tomamos decisiones en los órganos partidistas, de sectores y organizaciones”.
Rivera Nava dijo que estará atento a que los próximos días se emita una convocatoria para la renovación de la dirigencia y, de eso, dependerá dar una opinión sobre su posible participación o no.
Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
