La diputada local del PAN, Celia Bonaga opinó que es lamentable que la dirigencia estatal del partido no reconozca el valor de Eduardo Rivera como sí lo hacen otros institutos políticos.

Así lo expresó después del recibimiento que emecistas dieron al exalcalde en el informe legislativo del senador Néstor Camarillo.

A decir de la albiazul, no hay extrañeza en la participación que el expresidente municipal tuvo en dicho evento al afirmar que su asistencia -como la de ella y otros panistas- fue una cortesía que se tuvo hacia el senador por la invitación hecha.

“Acudir al informe del senador fue una cortesía política, también fui a ese evento porque me invitó y se llama cortesía política y ante esta invitación no tuvimos a mal poder acompañarlo”.

Celia Bonaga negó que la asistencia de Eduardo Rivera abra su posibilidad de cambiar de partido; aunque sí destacó que otros partidos, y no en el que milita, reconozcan su valor y presencia en el estado.

“Yo no lo veo como se pretende hoy que algunos medios quieren desvirtuarlo, yo lo veo como un activo panista muy valioso y que mejor dirigentes de otros partidos haga ver su valor eso, invitaba ver que es reconocido por otros partidos”, dijo.

Celia Bonaga reconoció que como dirigente del PAN, Rivera Pérez también demostró su capacidad para integrar a la militancia, contrario al distanciamiento que tiene la dirigencia actual.

Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala