El ex diputado José Juan Espinosa Torres aseguró que no ha sido invitado por ningún partido político para participar en el proceso electoral de 2024, al anunciar que sigue en pie la denuncia ante el Órgano interno del Congreso Local por su destitución irregular en la LX Legislatura.
En rueda de prensa señaló que es irresponsable escuchar a los presuntos culpables como Norma Escamilla Merino, tratar de defenderse mediáticamente, pues se contradice en sus declaraciones.
«Si salen a decir que salieron cheques a mi nombre, pero como no los recogí, se regresaron a la Secretaría de Finanzas, pues me están dando la razón. Porque, si fui destituido, no tenían porque haber sacado cheques a mi nombre», señaló Espinosa Torres.
El ex legislador volvió a pedir al presidente del Congreso, Eduardo Castillo López que no permita que se trafiquen influencias., pues él va a llegar a las últimas consecuencias porque la ley en Puebla «es ley».
Por otra parte, informó que ha platicado con el PRI, PRD a nivel estado y con Morena a nivel nacional. No obstante. no le han ofrecido algún puesto para 2024
Espinosa Torres aseguró que en el caso del partido guinda, no ha tenido contacto con la dirigente Olga Romero Garci-Crespo por lo que «al parecer el Barbosismo está muy antrincherando y difícilmente se está abriendo la dirigencia estatal».
En otro tema, José Juan Espinosa aseguró que la denuncia en contra de Verónica Vélez Macuil ex titular de comunicación social del Gobierno Estatal de Puebla la presentará el miércoles de la próxima semana ante Comisión de Derechos Humanos por ejercer daño moral, violar derechos humanos y uso indebido de recursos públicos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial