Se presentó un documento que según documenta los hechos violentos del diputado del PT.


Integrantes de Por Puebla al Frente urgieron la renuncia del diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, luego de cometer “actos de vejación y diversos tipos de violencia”.

Sobre el tema, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, mencionó que Espinosa Torres se convirtió en el nuevo líder del Congreso del Estado, sobre pasando la autoridad de Gabriel Biestro Medinilla, quien funge como titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Dijo que José Juan Espinosa Torres se convirtió en el cáncer de la LX Legislatura del Poder Legislativo, quien alcanzó un poder que en lugar de generar consensos, solo divide al resto de las fuerzas políticas. También lo calificó de un encantador de serpientes, porque manipula a su antojo a todos los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Biestro es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, él es la máxima autoridad en el Congreso, pero ha sido opacada y es una tapadera de los delirios de José Juan Espinosa”.

Dijo que se presentó un oficio en el Congreso del Estado, donde enlistan todas las supuestas vejaciones y actos de violencia, psicológica, verbal y laboral que comete Espinosa Torres como presidente de la Mesa Directiva.

Argumentó que también se caracteriza por intimidar a las diputadas locales, además de no respetar los acuerdos y las ordenes del día cada vez que se realizan sesiones del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *