Consideró que se convirtió en el payaso de las cachetadas


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, sentenció que Jesús Giles Carmona, se convirtió en el “payaso de las cachetadas”, luego de no poder defender al partido ante las criticas de los opositores.

Condenó que Jesús Giles Carmona y quien funge como dirigente interino, se encuentre ausente de la vida política del partido, donde solamente espera que pasen los tiempos para entregar el Comité Directivo Estatal (CDE).

Señaló que el partido requiere una definición sobre el nuevo líder, a fin de tomar decisiones a corto plazo como es la posible alianza del PAN, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lamentó que Giles Carmona no haya defendido al partido luego de la critica del PRI, en el sentido de que debe pedir permiso para negociar acuerdos electorales para las alianzas extraordinarias en 2022 en Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.

“Debió defender al partido, debió pedir respeto al PAN, ya no se puede hacer nada, ya son hechos consumados, pero sí hay que decirlo, en Puebla tenemos a una dirigencia que está ausente”, concluyó.