El candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta calificó como un acto de desesperación la invitación de la oposición a la periodista Lydia Cacho para que hable sobre los perfiles Morena.
El aspirante a la gubernatura de la entidad poblana calificó como un golpe mediático fallido de parte de la oposición toda vez que el proceso legal de la periodista contra el ex gobernador Mario Marín, fue durante el sexenio priista.
“Es muy evidente la desesperación que tienen ellos, es probablemente que ellos buscan desvirtuar, pero el problema es del PRI, el tema es del PRI, lo ocurrido con Lydia Cacho fue en un gobierno priista”, señaló Armenta.
Agregó que él también fue un perseguido político de parte del llamado PRIAN cuando denunció diversas anomalías cuando este frente gobernó el estado de Puebla.
“Ellos pasaron de una deuda de 13 mil millones a 63 mil millones, esa complicidad del PRIAN yo la denuncié por eso me persiguieron con la Fiscalia”, declaró Armenta Mier.
Durante este lunes, Alejandro Armenta recibirá sus constancias como candidato a la gubernatura de Puebla por parte de las dirigencias del Partido Verde Ecologista de México así como del Partido del Trabajo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial