El objetivo de esta comisión es acompañar las acciones emprendidas por las autoridades que investigan las causas que provocaron el desplome del helicóptero.
El Senado de la República instaló la comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, 50 días después de que ocurrieron los hechos, el pasado 24 de diciembre.
El objetivo de esta comisión es acompañar las acciones emprendidas por las autoridades que investigan las causas que provocaron el desplome del helicóptero en el que perdieron la vida otras tres personas, además de la mandataria y el legislador.
“A todos nos obliga a conocer la verdad. Es lo único que deseamos, conocer la verdad”, afirmó Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y líder de la bancada de Morena.
Aunque los integrantes de la comisión urgieron iniciar cuanto antes su labor para evitar que se siga acumulando el rezago, los senadores tendrán una semana más para aportar sus propuestas a fin de enriquecer el plan de trabajo.
Con información de ADN Politico