Si el abanderado presidencial José Antonio Meade dio a conocer su patrimonio por qué en Puebla no, dice Víctor Manuel Carreto


Los candidatos del PRI a un cargo público, al menos para la capital poblana, además del abanderado al gobierno, Enrique Doger Guerrero, deben presentar su declaración 3 de 3, para demostrar que el instituto tricolor será transparente en caso de ganar el 1 de julio.

Así lo declaró el líder municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien dijo que si el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, hizo su 3 de 3, por qué los priistas poblanos no lo harían.

Dijo que lo anterior, servirá a la población para demostrar que el PRI es transparente y tiene las condiciones de ganar las votaciones del primer domingo de julio.

“Hay que ser transparentes con la sociedad, qué es lo que tienes, como lo adquiriste, cuantas cuentas en el banco tienes, cuantos coches tienes y nada más”, señaló.

Interrogado si como líder presentaría su declaración 3 de 3, Carreto Pacheco respondió que ésta la presentó de manera interna dentro del partido y que solo vive de su sueldo como líder del sindicato de electricistas, además de tener un solo coche.

Prometió que en próximos días publicaría su 3 de 3, para demostrar que también es transparente, pese a no competir por un cargo público este primero de julio.