Después, en Agua Santa, el postulante a la gubernatura por el PVEM arremetió en contra del PRI y de Morena


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador de Puebla, Michel Chain Carrillo, demostró que su campaña la centrará en descalificar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y coalición Juntos Haremos Historia, que se integra por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

En su primer acto político caracterizado por errores de logística, Chain Carrillo no se atrevió atacar a su adversaria de Por Puebla al Frente a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Inicialmente, se programó un evento político en La Margarita, pero se canceló a raíz de la falta de ciudadanos y el abanderado se trasladó a Agua Santa, donde dio su primer discurso como candidato.

En esa zona de Puebla, atacó al PRI y su candidato al mismo cargo, Enrique Doger Guerrero, bajo el argumento de que ellos tienen un discurso lleno de falsas promesas de trabajo.

En el caso del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló que solo quiere secuestrar a Puebla, pero no especificó cuáles son los criterios para realizarlo.

«Los políticos de siempre, nunca nos han cumplido y hoy empieza el tiempo de hacer las cosas diferentes. No queremos al PRI con sus mentiras de siempre y no queremos un Barbosa que secuestra Puebla como lo hizo con Morena».

Señaló que el PVEM tiene las condiciones de convertirse en una opción real para los poblanos, además de enfatizar que podría ganarle a su adversaria de Por Puebla al Frente, de quien jamás atrevió atacar.