La diputada federal, Nayeli Salvatori propuso que el Hospital La Margarita sea de uso exclusivo para tratar a pacientes infectados con coronavirus.

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojali, criticó al  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por  mezclar en las mismas instalaciones el tratamiento de pacientes COVID-19 con enfermos de cáncer o con deficiencia renal.

La legisladora, cuyo padre es medico jubilado del IMSS, sugirió que ante el avance de la pandemia en el Hospital San José solo se traten a pacientes con otras enfermedades, y que el nosocomio de La Margarita sea exclusivo para contagiados de coronavirus.




Sostuvo que sostuvo entrevistas de médicos en San José, quienes han referido que en San José hay internados 8 pacientes con COVID-19, donde también hay internados por problemas oncológicos y renales.

La representante popular por el distrito X de Cholula, pidió que no se minimicen estos casos en San José, porque lamentablemente hay muchas personas que no creen en la existencia de este enemigo invisible que ha dejado miles de muertos en el mundo.

Cabe señalar que el gobierno del estado de Puebla confirmó en su último corte, que hay 31 fallecidos y 267 personas contagiadas por el Coronavirus que se originó en China en diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *