En redes sociales se le ha criticado por “venderse” al grupo político del exgobernador Rafael Moreno Valle
Tras confesar que ha «perdonado» al morenovallismo, la candidata de la coalición «Por Puebla al Frente» a diputada federal por el Distrito 12, Roxana Luna Porquillo, reconoció que el PRD carece de capital político para ganar diversos cargos públicos.
En rueda de prensa, donde presentó a su equipo de campaña, indicó que en el pasado siempre criticó al morenovallismo, no obstante, ahora «perdonó» a sus exadversarios, quienes intentaron expulsarla de su partido y de la contienda electoral.
“He perdonado al morenovallismo y a quienes pidieron mi expulsión, ante sus intereses decidí seguir adelante en la coalición (…) porque no nos da ir solos como partido para ir a ganar municipios”, mencionó.
Rechazó que tema al voto de castigo de la población, pese a que en redes sociales se le ha criticado por “venderse” al grupo político del exgobernador Rafael Moreno Valle.
Por último, justificó que quedarse en el PRD era la única forma en que garantizaba participar en el proceso electoral, pues “ya no le daba tiempo” de buscar una candidatura independiente.