El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides afirmó que hay un empate técnico entre la alianza PRI-PAN-PRD-PSI y la mega coalición que encabeza Morena, en los primero días del arranque de las precampañas.
Dijo que este empate técnico se tienen pese a que la Cuarta Transformación derrochó más de 300 millones de pesos en espectaculares, situación que se denunció, y que se continuará denunciando ante las violaciones que se están registrando.
«Deben estar preocupados del derroche de más de 300 millones denunciados y demostrados que hicimos ante las autoridades electorales», mencionó.
Respecto al precandidato a la gubernatura, afirmó que el voto duro para Eduardo Rivera Pérez, precandidato único del PAN-PRI-PSI-PRD, se tienen en Puebla capital, sin embargo, en el interior del estado se trabaja para construir una mayor simpatía.
«La gente está gustosa de que él sea nuestro candidato a gobernador, el voto duro si está en la ciudad, pero también haremos nuestra chamba al interior del estado», afirmó.
«Marinismo se está reagrupando»: Jesús Zaldívar
Por otra parte, Jesús Zaldívar Benavides, señaló que «el marinismo se está agrupando y resucitando como los zombis” para sumarse a la precampaña de Alejandro Armenta Mier, al afirmar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla no se está «descansando».
Aseguró que «los marinistas están saliendo de las cloacas y reagrupándose al marinista mayor». Por lo que dijo que la ciudadanía tendrá la última palabra sobre lo que quiere para Puebla.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.