La diputada local de Morena, Grace Palomares informó que sí abandonará la LXII Legislatura del Congreso de Puebla y su suplente, Alexa Espidio asumirá la curul, una vez que se aprueben o avancen las iniciativas que ella promovió.

Al reaparecer públicamente en la ceremonia del 77 aniversario luctuoso de Carmen Serdán, la legisladora evitó precisar cuándo solicitará formalmente la licencia definitiva, la cual ya había promovido pero canceló días después, tras contraer nupcias.

En la entrevista, Palomares dijo que su decisión de no continuar en el cargo de legisladora es por darle más importancia a la familia. «Es importante que se consideren los temas personales», apuntó.

Dijo que reconsideró la primera licencia que solicitó, porque su profesión también es un compromiso, y no le gusta hacer las cosas a medias. «Hay temas pendientes, por ejemplo una iniciativa que voy a presentar en cuestión de turismo y cultura, un tema que ya se platicó con el señor gobernador, así como otras iniciativas», apuntó.

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.