Joel Molina permanecerá al frente de Morena hasta noviembre de 2019;  reuniones y giras quincenales de los legisladores electos con la población que representan.  

Por consenso de los grupos que encabezan el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Joel Molina Flores permanecerá al frente de la dirigencia estatal del partido hasta noviembre de 2019, fecha en la que se realizará la asamblea para la renovación del Comité Directivo Estatal (CED).

Joel Molina continuará como líder interino hasta que el partido emita la convocatoria para la renovación formal, después de las modificaciones a los estatutos efectuadas en asamblea nacional el pasado 19 de agosto.

En asamblea celebrada esta tarde, la dirigencia presentó la planilla que rindió protesta tras el acuerdo de las fuerzas políticas y frente a la base, los senadores y diputados locales y federales electos el pasado 1 de julio.
 
La planilla quedó integrada por Joel Molina como enlace estatal; Leonardo Cruz Meléndez, en el área de organización; José Luis Ángeles Roldán, área de Finanzas; Alberto Montiel Mendoza, área de Formación y Capacitación; Marycruz Hernández Pérez, área de Mujeres; Jair Castillo Pérez, área de Jóvenes, y Juliana Aguilar Sánchez en el área Electoral.
 
La asamblea estuvo presidida por Gonzalo López Beltrán, delegado nacional para Tlaxcala y Leticia Ramírez, enlace nacional de atención ciudadana.

Al respecto, López Beltrán, hijo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso a los coordinadores municipales y a los representantes populares electos, realizar reuniones quincenales con la base y giras con la militancia y las poblaciones que representan, a fin de fortalecer la estructura desde abajo.

Al encuentro acudieron los diputados y senadores Rubén Terán Águila; Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima; así como los diputados locales Mayra Vázquez; Víctor Manuel Báez y Ana Berta Mastranzo.