Señaló que no teme ser investigado tras su papel en la Secotrade.


El todavía líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que no teme ser investigado por las presuntas anomalías en la compra de terrenos para la instalación de la planta armadora Audi.

Agregó que una vez publicada la investigación “trama Audi”, fijará un posicionamiento para defender su imagen y el desempeño que tuvo a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Puntualizó que desde hace siete años lo vienen señalando de presuntas anomalías en el tema de Audi y es la fecha que no le fincan responsabilidades por la compra de terrenos en San José Chiapa.

Calificó como un golpeteo político esta situación de Audi y sentenció que el gobierno del PAN en la época de Rafael Moreno Valle Rosas, se caracterizó por mejorar el desarrollo de varios municipios.

“Dejé la Secotrade porque me fui a campaña, tengo la absoluta confianza de la honradez que todo avanzó conforme a la ley, después de siete años nadie puede decir algo y estaré atento a lo que diga la investigación para fijar un posicionamiento”.

Por otro lado, el aún líder municipal del PAN, criticó que el gobierno del estado pretenda subir a 2.50 la tarifa del transporte público, que sin duda representará una afectación a la economía de los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *