El petista Zeferino Martínez criticó la instalación de bolados en diversos puntos de Puebla, pues dijo que solo afecta a los automóvilistas.
Integrantes del Partido del Trabajo (PT), pidieron al gobierno estatal y municipal atender las demandas sociales en Puebla, donde existe la percepción de que los gobiernos emanados del bloque Juntos Haremos Historia no está trabajando en sus promesas de campaña.
El integrante de la coordinadora estatal del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, ejemplificó el caso concretamente de la ciudad de Puebla que está representado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se toman decisiones unilaterales que no benefician a la población.
Criticó directamente la instalación de bolados en diversos puntos de Puebla, que en lugar de mejorar la movilidad del municipio, solo afecta a los automóviles que en los últimos días han demostrado que no sirven.
Indicó que el PT no puede darle la cara a la ciudadanía rumbo al 2021, cuando existen este tipo de señalamientos sobre que el bloque de Juntos Haremos Historia no está gobernando para los más necesitados.
Puntualizó que el 2021 cuando se elegirán diputaciones locales, alcaldías y legislaturas federales, son la mejor oportunidad de refrendar la confianza ciudadana en favor de esta fuerza política.
“Esta dirigencia tiene una dinámica para tomar decisiones, sino escucha el gobierno del estado, el gobierno de la ciudad, nos vamos a deslindar de ellos, sino entienden lo que la ciudadanía dice, el PT tendrá que trabajar solo para el 2021”.