Eduardo Alcántara Montiel faltó nuevamente a la audiencia por el presunto delito de abuso sexual en contra de Erika de la Vega.

Por ello, si continua con el desacato en la próxima cita programada el 31 de julio podría girarse de inmediato una orden de aprehensión en su contra, señaló la víctima.

Erika de la Vega denunció que Montiel no se presentó a la audiencia que tenía programada este 11 de julio a las 12 de la tarde.

“(Alcántara) nombra una nueva abogada, la juez apercibe a la nueva abogada que tampoco se presentó y citan a una nueva audiencia”, explicó.

Ante esto, el juez determinó una nueva fecha para la audiencia el próximo miércoles 31 de julio a las 11 de la mañana. Informó que este es un ultimátum para que se presente con su nueva abogada, de lo contrario se girará una orden de aprehensión.

En 2021, cuando tenía un cargo en el PAN en el Comité Estatal, Eduardo Alcántara le pidió un favor sexual a cambio de la candidatura por la alcaldía de San Pedro Cholula, la cual fue entregada al ahora edil y suegra del diputado local, Paola Angon Silva.

Alcántara Montiel fue expulsado del partido e inscrito en el Registro Nacional de Violentadores.

Erika de la Vega pidió que no se quiera fugar, ni evadir su responsabilidades, “yo creo que la Fiscalía y el Poder Judicial algo tienen que ver porque han retrasado mucho el caso”, reiteró.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *