Genoveva Heurta confío que logrará la reelección al frente del instituto político por los siguientes tres años.

Genoveva Huerta Villegas buscará la reelección como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), bajo una ideología morenovallista y justificando la traición de algunos panistas que se fueron a otras fuerzas políticas el pasado 6 de junio.

Lo anterior se desprende durante su registro como aspirante a la dirigencia estatal y donde entregó un poco más de 9 mil firmas para su reelección, donde también la apoya Inés Saturnina Ponce, quien en el pasado proceso comicial, fue singlado por Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla en Tecamachalco, luego de no lograr la nominación del PAN.

En este sentido, indicó que desde la llegada de ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas al PAN, las puertas del partido político se abrieron a todos los ciudadanos para construir un proyecto que beneficie a Puebla.

Agregó que en este momento se tiene la presencia de los panistas que buscan seguir aportando un mejor escenario para Puebla, que por eso confío que logrará la reelección al frente del instituto político por los siguientes tres años.

Afirmó que existen condiciones de una campaña de altura en este proceso interno y reiteró que es bienvenida la competencia en este proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del albiazul.

«Llevo 22 años de militancia y me toco conocer diversas formas dentro del partido. Desde que llegó Rafael Moreno Valle, se le tomó en cuenta a todos los panistas, a los que verdaderamente trabajaban, no solo aquellos que tenían algunos apellidos, aquí estamos los que realmente trabajamos”, dijo.